Formación a medida (Para centros)

Descripción

Desde ReEvolution Therapy hemos creado un sistema único desde el cual abordamos cualquier tipo de patología musculoesquelético de una forma existosa y no invasiva. En un mundo de la fisioterapia donde cada vez la terapia invasiva ha ganado terreno, no son muchos los profesionales que utilizan sus manos para el tratamiento.

 

Es a través de un correcto diagnóstico clínico y visual a través del cual vamos a poder desarrollar nuestra labor como fisioterapeutas. Este punto es verdaderamente importante, ya que el diagnóstico habitual en fisioterapia es incongruente y no nos permite aplicar correctamente las estrategias de tratamiento y, para ello, es necesario comprender las bases biomecánicas y neurológicas que rigen el movimiento humano.

Tras haber completado un diagnóstico exhaustivo basado en la persona, la biomecánica y neurología funcional van a guiar nuestro tratamiento dirigido al paciente de manera totalmente individual, ya que no existen dos lesiones iguales.

Aplicando las técnicas de valoración y tratamiento neuromuscular en camilla acompañado de una correcta planificación del ejercicio terapéutico, podremos abordar cualquier tipo de patología musculoesquelética de manera exitosa.

Todo esto facilitado por todos los algoritmos de búsqueda creados por nosotros, ReEvolution Therapy.

Preguntas frecuentes

Porsupuesto, nos adaptamos a la fecha y horario de nuestros clientes.


Hay varias posibilidades:
-En tu propia clínica / centro de trabajo.
-Buscaremos un espacio cerca de vuestras instalaciones.

Estructuráremos un plan personalizado para determinar qué materias impartir, te recomendamos que nos contactes en el formulario de abajo para acordar una llamada telefónica y poder definir el proceso formativo.

Estamos tan seguros de que quedaréis 100% satisfechos con nuestra formación que si no te aportamos valor, os devolveremos el precio íntegro.

¿Dudas?

  • 15 – 18 horas de formación.
  • Sábado y Domingo.
  • Metodología totalmente aplicable.
  • Elige la fecha que mejor te convenga.